Menu

JUBS INVITA A PARTICIPAR EN CAMINATA LUMINOSA

-La Inscripción es una bolsa de dulces.

Con motivo de promover eventos de sano esparcimiento familiar y al mismo tiempo invitar a la ciudadanía a apoyar las causas sociales, JUBS A.C. te invita a participar en la 5ta. “Caminata Luminosa”, que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre, en Villa Unión.

Dicho evento tiene el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dulces posibles, mismos que serán entregados en el mes de diciembre en las posadas navideñas que JUBS realiza año con año en Villa Unión y sus comunidades aledañas, éste año la meta es realizar más de 30 pasadas para más de 3 mil 500 niños.

El requisito para participar es donar una bolsa de dulces, a cambio será otorgador un kit luminoso y la oportunidad de divertirte junto a familiares o amigos, ya que es un evento completamente familiar, que ya es tradición en esta sindicatura.

Puedes inscribirte en la oficina de gestoría JUBS, a partir de esta publicación; la fecha límite de inscripción es el día viernes 17 de noviembre. La caminata iniciará en la antigua fábrica de téxtiles, en punto de las 7:00 pm, en la fecha mencionada al principio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -