Menu

JUBS inaugura extensión de oficina de gestoría.

La organización civil JUBS logró consumar un sueño más en su trayectoria altruista, al inaugurar una extensión de su oficina de gestoría social, para estar más cerca de su gente y estos puedan ser beneficiados más fácilmente.

Hace casi dos años que las puertas de la oficina JUBS se abrieron para beneficiar a miles de familias con diferentes servicios de forma gratuita, como corte de cabello, examen de la vista, consulta dental, asesoria psicológica,  asesoria legal y nutricional, en donde ya han sido atendidas más de 3 mil personas.
Debido a esta gran respuesta por parte del pueblo Villaunense los jóvenes JUBS se aventuraron para abrir una extensión de su oficina, en la colonia Flor de Mayo, de la misma comunidad, para que más personas puedan ser beneficiadas con estos servicios y de una forma accesible a su colonia.
En el evento estuvieron presentes cientos de colonos, así como cada una de las gestoras de colonia que apoya las actividades de la asociación y sin poder faltar los más de 35 integrantes de JUBS. Así como Reynaldo Gonzalez, fundador de JUBS, quien agradeció el apoyo de cada un de las personas que hacen posible esas acciones.

“Me siento muy contento de poder contribuir y poner un granito de arena para nuestra gente, siempre vamos a estar con ustedes” dijo.

Por su parte, Leopoldo Guerrero, Presidente de JUBS agrego que este gran sueño es meramente gracias al cariño que los chicos de JUBS le tienen a Villa Unión. “Esta oficina de gestoria es una muestra del enorme cariño que le tenemos a Villa Unión y a su gente”, concluyó.