Menu

JÓVENES RECIBEN APOYOS PARA LUCHAR CON DIGNIDAD CONTRAS LAS ADICCIONES.

Son 45 jóvenes, quienes en uno de los tres anexos existentes en la colonia Ampliación 20 de Noviembre; recibieron apoyos para continuar con lucha diaria en contra de las adicciones; un proceso que les lleva, a algunos, hasta diez meses.

“Una Luz en el Camino” es el nombre de este centro al cual acudieron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Pucheta a tenderles la mano.

Dos aires acondicionados, colchonetas para todos los internos así como material deportivo fue el material entregado en un sencillo acto donde se hicieron presentas la presidenta del sistema DIF municipal y los compañeros de los medios de comunicación.

El representante de la agrupación, Juan Alberto Labrada Gaxiola expresó que estos apoyos les permiten dignificar más el espacio donde estos cuarenta y cinco jóvenes luchan en contra del flagelo de las adicciones.

“Agradezco la respuesta que el gobierno municipal ha dado a nuestra petición, esto nos permite mejorar las condiciones con que opera el centro”.

Por su parte, el alcalde Fernando Pucheta dirigió emotivo mensaje conminando a los jóvenes presentes a esforzarse día con día para recuperar el camino librándose de las adicciones agregando que piensen que cuentan con una familia que los está esperando con los brazos abiertos.

“Quiero que confíen en ustedes mismos, confíen en que si se puede”, conminó.

Posteriormente comentó, a petición de un vecino de la Ampliación 20 de Noviembre, que apoyará a los otros anexos del asentamiento.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -