Menu

JÓVENES PARTICIPAN EN MULTITUDINARIO ENCUENTRO “PREGÚNTALE A CUEN”.

En un ambiente de fiesta y algarabía, en un atestado salón Venados del hotel Playa Mazatlán, da inicio el encuentro juvenil “Preguntále a Cuen” encabezado por el candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado de la República, por el estado de Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Acompañado de su compañera de fórmula y los candidatos a las diputaciones federales por los distritos 01 y 06, Cuen Ojeda  se reunió con un estimado de 1 mil 200 jóvenes.

Previo al inicio formal del evento se realizaron una serie de dinámicas grupales y concursos al ritmo de la batucada.

Hubo cuatro rondas de preguntas, realizadas por cuatro equipos divididos en los colores de quienes integran la coalición: morado, naranja, amarillo y azul.

La moderadora del evento fue una de las jóvenes del público quien dió dos minutos para responder cada una de las preguntas, las cuales versaron desde la vida personal hasta temas políticos, propuestas y cuestionamientos diversos.

En una de sus intervenciones, Héctor Melesio Cuen Ojeda consideró al deporte como una actividad que forja el carácter y la disciplina de todas las personas, y el cual debe de ser un principio de vida de todo aquel que aspire a participar en política.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -