Menu

Jóvenes llevan alegría al asilo de ancianos

Una tarde llena de diversión se vivió en el Asilo de Ancianos de Mazatlán”, donde a través del Instituto Municipal de la Juventud, jóvenes mazatlecos llevaron a los adultos unas series de actividades con el objetivo de brindarles un momento de alegría.

Entre las prioridades de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es fomentar actividades que ayuden a los jóvenes a destinar su tiempo libre a cosas positivas.

El grupo de Zumba “Morochas Dance” y la Academia de Adultos del Centro de Salud, fueron los encargados de activar a los presentes con sus pasos de baile.

Carol Espinoza y Brian Camargo pusieron el ambiente romántico y bohemio al interpretar los temas amor eterno, adiós amor y acá entre nos, con lo cual animaron a los adultos a aventarse un “palomazo”.

Para cerrar con broche de oro la convivencia, el Sr. Juan de Dios García logro cautivar a los adultos mayores con su interpretación de los grandes éxitos de antaño.

Gabriel Núñez, director del IMJU, mencionó que es importante que los jóvenes se relacionen con los adultos mayores para que conozcan como viven y al mismo tiempo adquieran la experiencia de estos mediante la convivencia.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de platicar y conocer las historias de vida de los adultos, con los cual lograron llevarse a sus casas grandes lecciones de vida.

Por su parte los adultos agradecieron el que se realicen este tipo de actividades e hicieron la extensa invitación a todo aquel interesado en acudir a visitarlos

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -