Menu

JESÚS FRANCISCO MORENO SIGUE EN LA CIMA

En el marco del Jr. International Cup 2017 de Karate, que se celebró en las Vegas, Nevada. Jesús Francisco Moreno de nueva cuenta dio la nota deportiva para el puerto. El joven de 16 años, hijo y entrenado del Sensei Jesús Moreno, cumplió lo prometido en el programa radiofónico Exclusivamente Susana, el pasado martes, pues consiguió obtener el metal dorado en la categoría 16 años de más de 65 kilogramos de la modalidad Kumite Individual, después de un arrasador resultado en sus cinco peleas.

En el primer combate fue con el representante de California, US, a quien dejó en 0 puntos mientras que el porteño se colgó 4. Al bostoniano, también de USA, le colocó 8 puntos, el mazatleco solo recibió dos en contra. Desde New York, el tercer combatiente recibió el mismo trato que el californiano y se quedo en 4-0. Siguiendo el orden de las peleas, nada bien le fue al texano, quien por 2-0 perdía la pelea. Con esto, Moreno Bautista se colocó en la final ante un aguerrido representante de la Florida; la mente del porteño ya estaba en el oro y con 2 puntos a 0, se queda con la medalla que orgulloso recibió y mostró a lado de sus progenitores.

El dia de mañana, Jesús Francisco Moreno, tiene de nuevo compromisos deportivos, pero esta vez en el US Open de Karate, también en Las Vegas, en donde competirá en la misma categoría pero en -76 kg.

De nueva cuenta, el “Wero”, pone a Mazatlán en los ojos del mundo cumpliendo así con la premisa de que con deporte podemos alcanzar, Un Solo Mazatlán Por Ti.