Menu

Jesús Antonio Pérez obtiene plata en atletismo.

Este fin de semana, el atleta Jesús Antonio Pérez Tejeda y su y su entrenador Marcial Martínez visitaron el Estado de Querétaro para participar en la Octava Copa Autonomía de Atletismo, en donde el mazatleco compitió en 2 modalidades de la categoría Sub-18, siendo la de 110 metros con vallas la que le dio el triunfo.

Con participación de atletas de todo el país se realizó este encuentro atlético que se realiza en todas las modalidades de la disciplina.

Pérez Tejeda, sacó la casta por Sinaloa y se colocó 22 centésimas abajo del ganador de la prueba de los 110 metros con Vallas, José Redilla (13.98), de Guerrero. Mientras que otro sinaloense, Jair López, perteneciente al Nacho´s Tack Club, del Tecnológico de Los Mochis consigue el tercer puesto con 14.60.

Cabe destacar que esta fue la última prueba del atleta mazatleco antes de competir en Olimpiada Nacional.

Es por eso que esta mañana, el Entrenador Marcial Martínez y Jesús Antonio Pérez Tejeda, acudieron a la oficina de la directora del deporte municipal, Lic. Mónica Coppel Tirado, en donde mostraron la medalla conseguida y las ganas que llevan para conseguir un metal para el puerto en la máxima justa deportiva del País, que se llevará a cabo en Nuevo León del 26 al 28 de mayo.

Coppel Tirado, agradeció a nombre del Municipio, que dirige el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, Alcalde Municipal; y los instó a seguir entregando todo su esfuerzo para llevar el nombre de Mazatlán a lo más alto del podio, para seguir dejando huella en el mundo y seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -