Menu

IVÁN ERNESTO BÁEZ REPRESENTA A ALCALDES ANTE FIDEICOMISO MINERO.

– Síndico de San Juan representa a comunidades indígenas.

El alcalde de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez estuvo presente en las instalaciones de la Secretaría de Economía, para participar de la instalación formal del Consejo Estatal de Minería en las oficinas de Fideicomiso de Fondo Minero.

En esta instalación del consejo estuvieron todos los alcaldes y alcaldesas del Estado de Sinaloa y en el cual se le tomó protesta al Alcalde Iván Báez Martínez como representante de los Presidente Municipales sinaloenses ante el Fondo Minero, así como a Ricardo Palomares Leyva, Síndico de San Juan como representante de Comunidades Indígenas.

Esto fortalecerá a los municipios que cuentan con mineral para gestionar y gestionar los recursos de este fondo que le corresponde a cada municipio para realizar obras en sus comunidades.

El alcalde Báez Martínez cuenta en su haber con mucha gestión y logros ante esta dependencia Federal que lo respalda, donde ha gestionado el regreso del Fondo Minero a los municipios sinaloenses en beneficio de la población de cada municipio involucrado en esta actividad productiva.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -