Menu

IVÁN BÁEZ Y FAUSTINO HERNÁNDEZ POR EL MISMO PROPÓSITO: SERVIRLE A SAN IGNACIO

Son ganaderos genuinos que buscan el desarrollo y progreso del pueblo

San Ignacio, Sinaloa.- Son líderes genuinos en el sector ganadero, pero sobre todo amigos, ambos tienen un propósito en común: servir al municipio de San Ignacio desde el Congreso del Estado y de la Presidencia Municipal.

Ellos han caminado de la mano en proyectos que mucho le han aportado al municipio. Faustino Hernández Álvarez cuando fue presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa logró hacer de la ganadería una actividad rentable, apoyó sin distingo territorial ni de ideologías a los ganaderos de todo el Estado, pero sobretodo, San Ignacio fue de los municipios que más beneficios recibió a través de las Asociaciones Ganaderas Locales.

Ahora, como candidato del PRI a la diputación del distrito 19 que abarca San Ignacio, Elota, Cosalá y el sur de Culiacán se está acercando con los amigos para pedirles el apoyo, encontrándose en el camino a uno muy incondicional con quien ha coincidido en el actual propósito que es el de hacer de este municipio un ejemplo de progreso y desarrollo, donde las familias puedan tener una calidad de vida justa y digna.

Con Iván Ernesto Báez Martínez que es el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal, Faustino tiene un buen aliado, ya que, el dinamismo de ambos políticos para trabajar en beneficio de los demás es muy parecido, los dos tienen espíritu de servicio y las ganas de ayudar a la gente de este girón de tierra sinaloense.

Para ellos, el apoyo invaluable del líder nacional de los ganaderos Osvaldo Cházaro Montalvo es fundamental en sus respectivos proyectos.