Menu

IVÁN BÁEZ SIGUE ADELANTE CON SU INTENSA CAMPAÑA

Entre más se acerca la elección el día primero de julio, Iván Ernesto Báez Martínez, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de San Ignacio, no amaina el paso y sigue con su intenso recorrido de promoción de sus propuestas políticas y el progresista plan de trabajo que realizará una vez ganada la elección.

Toque de puertas, saludos de mano, eventos públicos en la sierra y en la costa es lo que ha permitido que el candidato de la Esperanza Verde se perfile como el virtual ganador en el histórico proceso electoral.

Diversas corrientes políticas, jóvenes, niños, amas de casas, adultos mayores y de todos los estratos sociales del municipio, propalan  el ambicioso proyecto que Báez Martínez propone para sacar a San Ignacio del marasmo y marginación en que se encuentra inmerso, principalmente por la falta de empleos.

Atracción de inversiones que incentiven la economía del alteño municipio, así como la promoción turística aprovechando cada una de sus bellezas naturales y pueblos recónditos que son un manjar sin explotar, a eso le apuesta también el abanderado a quien ya ven como el Presidente Municipal visionario que hará de San Ignacio un ejemplar municipio a nivel estatal y nacional.

Los sectores primarios y productivos del municipio que integran pescadores, campesinos y agricultores se están sumando a sus aspiraciones porque creen en él al ver los resultados tangibles que con unidad ha logrado en beneficio de los ganaderos del municipio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -