Menu

IVÁN BÁEZ HARÁ HISTORIA CON EL TRIUNFO VERDE EN SAN IGNACIO

El candidato a la Presidencia Municipal sigue recibiendo muestras de apoyo por todo el municipio.

 

San Ignacio, Sinaloa 29 de mayo 2018-. A 15 días de haber iniciado una campaña histórica en la búsqueda de la Presidencia Municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, candidato del Partido Verde Ecologista de México, sigue recibiendo muestras de apoyo para consolidar el proyecto de progreso y desarrollo del municipio que viene planteando a los habitantes de la sierra y la costa del mismo.

 

En su agenda diaria que marca visitas y recorridos por pueblos y comunidades desde temprana hora hasta altas horas de la noche, Báez Martínez es reiterativo en decirles a los ciudadanos que: “somos un equipo joven, un equipo diferente que, lo mismo que les duele a ustedes nos duele a nosotros”, a la vez de pedirles su confianza a través del voto para hacer historia con un triunfo contundente y así poder construir un buen futuro para San Ignacio.

 

Quien porta la bandera verde asegura que para que la gente viva mejor necesita inversiones y fuentes de empleo, así como de funcional infraestructura en los servicios públicos para que sean de calidad, asimismo, para que los jóvenes puedan tener una mejor educación se les tiene que dotar de las herramientas necesarias, por lo que propone hacer las gestiones pertinentes una vez ganando para que se instale internet en todas las plazas públicas.

 

Iván Báez en cada saludo, de frente y sin titubeos les expresa a los sanignacenses que está volteando a ver las necesidades que existen en los asentamientos a los que llega, como ha sido el tema de la generación de empleos e inversiones para que detonen la economía en el municipio.

“Hay muchos proyectos productivos, solo hay que enseñarle a la gente a bajarlos; existen sociedades mercantiles que pueden facilitar la instalación de empresas aprovechando los recursos naturales de la región que no han sido explotados”, precisa.

 

De las peticiones  más recurrentes que le hacen a quien será a partir del 1 de julio el próximo Alcalde de San Ignacio destacan: mejorar los servicios de salud, más seguridad pública, obras de drenaje y agua potable, impulso al deporte y a la cultura, así como al sector pesquero, a la minería, atracción de inversiones y un fuerte empuje al turismo para aprovechar las bondades que ofrecen los pueblos legendarios que se enclavan en el municipio.