Menu

Invitan al Sunset Paradise Mazatlán 2017.

Invitan al Sunset Paradise Mazatlán 2017; se realizará del 12 al 15 de abril en Mazatlán.

Convertido ya en uno de los festivales de playa más importantes en el norte del país, la edición 2017 del Pacífic Sunset Paradise se llevará a cabo en Mazatlán del 12 al 15 de abril y contará con la actuación de reconocidos DJ’s nacionales e internacionales y la realización de pasarelas de moda con importantes marcas y top models.

Ricardo Velarde, organizador del evento, aseguró que tras siete años de realizarse en el puerto, el Sunset Paradise ha venido creciendo y que en esta edición esperan reunir a cerca de 30 mil personas en los cuatro días en los que se realizará en el área de Cerritos.

“Este festival, a partir de hace dos años, se convirtió en un festival internacional. Ha tenido un crecimiento del doble de personas cada año, pues empezamos como un festival chico, de 300 personas y el año pasado ya contamos con alrededor de 4 a 5 mil personas diarias, lo que hace un volumen de alrededor de 20 mil personas en total. Ahora nos tuvimos que cambiar de lugar, en la misma área de Cerritos, pero en la parte grande, donde se hace lo del Motocross, para poder contar con un amplio estacionamiento y un terreno que pueda albergar a más de 7 mil personas”, explicó.

Velarde aseguró que ha sido un trabajo arduo el que se ha realizado para poder llevar a cabo este festival, de ir a tocar puertas a la Ciudad de México para que vean a Mazatlán como un destino que puede tener este tipo de eventos.

“Grupo Modelo a nivel nacional se sumó a este festival, también la marca Coca Cola, con Fresca, traerá mucha sorpresas, lo tomaron como su evento del norte del país y traerán activaciones muy importantes para los asistentes”.

Velarde agradeció a la Secretaría de Turismo, que siempre ha apoyado al Pacífico Sunset Paradise, que ya es uno de los más importantes en el norte del país por ofrecer lo mejor de la música electrónica y pop en un solo evento.

El Pacífico Sunset Paradise, agregó, es una opción más de diversión que Mazatlán le ofrece a los turistas en Semana Santa.

“El festival ha venido a convertir a Mazatlán en una opción más en lo que es el turno de la tarde, pues este  festival se realiza de las 3:00 de la tarde a las 11:00 de la noche, lo que lo convierte en un atractivo más para el destino, además de que la ubicación en la que se realiza, el área de Cerritos, le da una amplitud distinta al puerto, atrayendo a los jóvenes que les gusta la música electrónica a esa parte de la playa”.
Este año será el DJ Alan Walker el artista estelar del Sunset Paradise. Él es uno de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial. Sus dos sencillos que trae actualmente tienen más de cuatro meses en el top ten de diferentes países; además, estarán presentes los mejores DJ’s nacionales y habrá pasarelas de marcas importantes.

El miércoles 12 de abril actuará el DJ Alan Walker, el jueves 13 le toca el turno a DJ Eduardo Rossell, el viernes 14 a DJ Lemarroy y el sábado 15 cerrará el festival Criminalsounds

“Estamos apostándole mucho a poner a Mazatlán al nivel de los mejores puertos turístico del mundo, si bien es cierto que tenemos bastante que presumir en el tema de la música regional mexicana, ahora también hay que apostarle a otro tipo de mercados y esta es nuestra aportación, el Pacífico Sunset Paradise llega para quedarse en Mazatlán”.

Los boletos ya están a la venta. Hasta el 31 de marzo estará activa la Fase 2, en la que el brazalete cuesta 700 pesos e incluye el concierto de Alan Walker y Brazalete Vip – Acceso con no cóver jueves, viernes y sábado.

Los boletos se pueden comprar en Tiendas Dpstreet y en línea: http://pacificosunset.proboletos.com/pacificosunset. Más información en el teléfono 6699-932925.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -