Menu

Invitan al Festival Revueltas en Durango.

Con más de mil eventos; entre los que resaltan eventos artísticos masivos, presentación libros, exposiciones, teatro, y una amplia gama de actividades culturales; del 18 de eptiembre al 28 de octubre, el estado de Durango llevará a cabo la vigésima edición del festival cultural Revueltas.

Danielo Hernández, director del Festival, explicó durante la presentación del mismo en la ciudad de Mazatlán que se estima la presencia de medio millón de personas; en este evento considerado entre los más amplios y reconocidos de todo el país; para el cual se destina una inversión de 30 millones de pesos.

dav

“En esta ocasión daremos cobertura a los 39 municipios del estado, los cuales estarán orgullosos de recibir a todos los visitantes nacionales y extranjeros en este Festival que es un referente cultural de todo México”.

En tema aparte, Elvira Silerio, subsecretaria de Turismo, comentó que la entidad le apuesta a la cultura como uno de los medios más eficaces para generar una oferta turística de calidad.

En relación al incremento en las casetas de peaje, comentó que la actual legislatura desde el 1º de septiembre emitió un punto de acuerdo dirigido a las autoridades federales como parte de una gestión para resolver el asunto del incremneto ates de que tenga un efecto negativo para la entidad.

“Los costos no tienen congruencia porque la autopista Durango Mazatlán siempre está en reparación”, sentenció.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -