Menu

Invitan a presentar solicitud de ingreso a los diversos programas educativos de la Universidad de Occidente

Todavía estás a tiempo de acudir a la UdeO para formar parte de la familia lince presentando tu solicitud de ingreso  en alguna de las ofertas educativas con que cuenta esta Casa de Estudios en Mazatlán.

En el ciclo que se avecina la Universidad de Occidente te ofrece las nuevas opciones de las licenciaturas de Criminalística, Música y Nutrición, además de las tradicionales Administración de empresas, Psicología, Ingeniería en software y Administración turística.

La UdeO cuenta con un sistema de becas con las cuales los jóvenes pueden beneficiarse bien a través de su rendimiento académico o por su desempeño deportivo y artístico, así como por escasos recursos, conveniosdiversos y madres solteras.

Nuestra Universidad cuenta con talleres artísticos y deportivos como teatro, danza folclórica, canto, música, narrativa, club de lectura, tae kwoan do, beisbol, voleibol y futbol.

El Registro de aspirantes corre del  19 de junio al 9 de agosto, el examen nacional de ingreso a la educación superior EXNI-2 se realizará el sábado 12 de agosto, la publicación de resultados será desde el viernes 18 de agosto, las inscripcionesserán del 21 al 25 de agosto, y el Inicio de clases lunes 28 de agosto

Anímate a ser parte de la gran familia lince y vive la gran aventura de la educación integral universitaria en las aulas y los espacios linces. Regístrate en udo.mx.

“Por la cultura a la libertad”

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -