Menu

Invitan a escuinapenses a integrarse a Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, invita a las y los ciudadanos a pertenecer a la Academia Regional de Seguridad Pública.

José María Corona Prado, Subdirector Administrativo de la Dirección, informó que el día de mañana se instalará el módulo de atención, por lo que es importante reclutar al menos a 30 agentes para la policía municipal.

“El día de mañana a partir de las nueve, en la explanada de la presidencia municipal van a venir personal de Culiacán de la academia regional de seguridad pública… para invitar a la ciudadanía, jóvenes a que se enlisten a las listas de seguridad pública” explicó.

Añadió que la prioridad es pertenecer a policía municipal, pero existen otras ofertas laborales como policía estatal, custodio, e investigador.

Mencionó que el día de mañana se brindará información por parte de la Academia Regional de Seguridad Pública, modulo que se instalará al interior de Palacio Municipal con horario de 9:00 a 15:00 horas.

Aseguró que al pertenecer a dicha academia, los reclutados obtendrán beneficios como alimentación, hospedaje y una beca quincenal.

La búsqueda de nuevos reclutas durará del viernes 7 al domingo 9 del presente mes.

“Que se integren al departamento de seguridad pública de Escuinapa porque es una buena propuesta laboral, y es un sustento económico que van a tener seguro” finalizó.