Menu

INVITA TRÁNSITO MUNICIPAL A NO COMBINAR EL ALCOHOL CON EL VOLANTE

Con el objetivo de evitar los accidentes viales por la ingesta de alcohol durante estas vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía de Tránsito y el departamento de Alcoholimetría exhorta a los conductores a cuidar de sus familias.

El llamado también es para los jóvenes que sobre todo salen los fines de semana a divertirse a que eviten combinar el alcohol con el volante, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito como los semáforos.

Para concientizar a los conductores, el personal del departamento de alcoholimetría colocó lonas de advertencia de lo que sucede cuando se maneja ebrio y no se respeta la ley de tránsito, dicha publicidad está acompañada de un vehículo destrozado que deja en claro que con la vida no se juega.

Una de estas advertencias e invitación a moderar el consumo de alcohol al ir al volante se ubicaron uno por carretera Internacional norte y Libramiento Dos, el segundo por Paseo del Atlántico y Camarón Sábalo en Petroplaza y uno más por la carretera Habal-Cerritos.

La SSPM reitera su compromiso por vigilar, proteger y servir a los ciudadanos estas vacaciones y en cualquier temporada del año. Recomienda que al salir de fiesta se asigne un conductor, tomar un vehículo de alquiler o si se bebió demasiado llamar a algún familiar o amigo que pueda conducir y evitar algún tipo de tragedia.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -