Menu

Invita el Químico a la ‘Tapi Posada Navideña con Causa’

En el Lunes Cívico, el Alcalde de Mazatlán lanza la convocatoria del DIF Municipal y llama a participar a las escuelas primarias

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio a conocer la convocatoria “Tapi Posada Navideña con Causa”, con la que invitó a las escuelas primarias a recolectar el mayor número de tapas para ganar productos para su fiesta decembrina.

En la ceremonia del Lunes Cívico, celebrado en la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez” en la Colonia Adolfo López Mateos, el Químico Benitez mencionó que con esto el Ayuntamiento y el DIF Mazatlán buscan promover la participación infantil en actos de altruismo y filantropía.

“La escuela que done el mayor número de tapas de plásticos se hará acreedora de productos para su posada navideña. Estas tapas serán donadas al Banco de Tapitas, A.C., para beneficiar a niños y niñas con cáncer”, explicó sobre la lúdica competencia.

Con el objetivo de promover la participación infantil en actos de altruismo y filantropía, el Sistema DIF y H. Ayuntamiento de Mazatlán lanzan la campaña “Tapiposada Navideña con Causa”, la cual convoca a las escuelas primarias del sector público a recolectar la mayor cantidad de tapas de plástico, lo recolectado al final de la campaña será en beneficio al Banco de Tapitas A.C. para beneficiar a niñas y niños con cáncer.

Las escuelas ganadoras serán acreedoras de productos para el festejo de su posada navideña, como bolsas de dulce, pastel, piñata, animación y más.

Bases:

1.- Podrán participar todas las primarias públicas de la zona urbana y rural de Mazatlán.

2.- Las escuelas primarias participantes deberán registrarse vía telefónica a DIF Mazatlán a los números 9 15 80 00 Ext. 1224 o 1225

3.- A partir de la publicación de la convocatoria y una vez siendo registrada la escuela como participante, deberán recolectar la mayor cantidad de tapas de plástico, ya sea de bebidas, refrescos, garrafones, suavizantes, cremas, shampoo, entre otras.

4.- El pesaje de las tapitas se realizará la primera semana de diciembre del presente año.

5.- Las 10 escuelas que recolecten la mayor cantidad de tapitas obtendrán los siguientes premios:

Primer lugar: Payaso para amenizar la posada, sonido, bolsa de dulce por estudiante, plancha de pastel y 3 piñatas.

Segundo lugar: 200 bolsas de dulce, plancha de pastel y 2 piñatas.

8 Terceros lugares: 100 bolsas de dulce, plancha de pastel y 2 piñatas.

¡REGISTRATE YA!

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -