Menu

INVERSIONES POR MMDD DESARROLLARÁ CADENA PUEBLO BONITO.

Inversiones por mil millones de dólares estará ejerciendo la cadena de hoteles y empresas turísticas “Pueblo Bonito” a lo largo de una década.

El empresario Ernesto Coppel Kelly detalló que algunas de estas ya se encuentran en proceso como es la remodelación integral de Pueblo Bonito en Mazatlán.

Informó que se creará un desarrollo en un terreno con playas virgenes recién adquirido en Cancún; otro en San Miguel de Allende con un toque cien por ciento mexicano y uno más en Los Cabos.

“Nosotros tenemos que arriesgarnos a invertir porque es la única manera de ir creciendo turísticamente y competir con las grandes cadenas internacionales”.

Entrevistado en el marco de la activacion de “Una mano Amiga” que encabeza Fernando Pucheta; Ernesto Coppel afirmó que en el caso de Mazatlán las inversiones seguirán fluyendo.

Una muestra de ello es que en los próximos días arranca la construcción del nuevo acuario que vendrá a ser un ícono que identificará a este destino.

“Nomás para que se den una idea la pecera oceánica tendrá más de 4.1 millones de litros de capacidad, cuando la del Acuario de San Diego cuenta con poco mas de tres millones de litros. Los espectáculos estarán chingones. Tan sólo el área de medusas fosforecentes será algo de gran impacto”.

Esto, insiste, permitirá catapultar en definitiva a Mazatlán; y una vez concluido el nuevo acuario se dará inicio a la construcción de un gran museo, para lo cual ya se encuentra realizando la gestión de inversiones.

Ernesto Coppel resaltó que se debe de pensar y actuar en grande porque Mazatlán lo merece.