Menu

Invade la energía juvenil el evento “IMJU Rock”

La fuerza del rock se apodero del Parque Lineal con el evento “IMJU Rock”, celebrado durante los festejos del mes de la juventud por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).
Las bandas Cry Hola, Rocket Party , Falem, Fuel Raptor, Innocent Murders , Juice Box, Afasia y Wosniak, hicieron vibrar a los presentes con la interpretación de sus originales letras, siendo estas últimas las ganadores de los primeros tres lugares respectivamente.
Gabriel Núñez director del IMJU, reiteró el compromiso que la actual administración tiene hacia los jóvenes mazatlecos.
“Me siento muy contento de ver la gran participación de los jóvenes el día de hoy, ya que este tipo de eventos son hechos con el objetivo de brindarles un espacio donde puedan darse a conocer y desarrollar su talento, siguiendo siempre las indicaciones de nuestro Alcalde Fernando Pucheta Sánchez de apoyar a los diferentes sectores juveniles” señaló.
La elección de los ganadores estuvo a cargo de Omar Schober, Ernesto Cristerna, Carlos Reyes y Manuel Ramírez.
Además debido al éxito obtenido se anunció la segunda edición de “IMJU Rock” a fin de brindarle a un mayor número de jóvenes la oportunidad de participar.
El Evento “IMJU Rock” es el primero de tres eventos próximos a realizarse en el mes de agosto como parte de los festejos del mes de la juventud. ¡Un Solo Mazatlán por ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -