INTRANSIGENCIA NO DAÑA A MOTO CLUB MAZATLAN SINO AL PUERTO: ROBERTO CASTAÑEDA.

  • El martes sostendrán reunión con el alcalde para definir ya.

Será hasta el martes cuando ambas partes en conflicto por los derechos de la realización de la Semana de la Moto vuelvan a reunirse con el alcalde Luis Guillermo Benítez, quien habrá de definir una postura.

El presidente del Moto Club Mazatlán, Roberto Castañeda, comentó que el alcalde – en la reunión de este jueves- les pidió a ambos grupos que se pusieran de acuerdo.

“Yo les quiero decir que no somos grupos, solo hay una asociación civil que es Motoclub Mazatlán, y unos vivos que tratan de apoderarse del nombre Moto Club Mazatlán haciendo un par de actas y actuando con todo fuera de la ley y en desacato a las autoridades”.

Enfatizó que dichas personas no tienen nada establecido legalmente; e incluso las mismas autoridades reconocen que es un pleito legal que puede durar uno o dos años.

Los ejecutivos del Moto Club Mazatlán acudieron a esta reunión pero no se alcanzó acuerdo alguno, aunque dejaron en claro que no están cerrados porque es por el bien de Mazatlán, como destino turístico.

“Ellos no le están haciendo daño al Moto Club sino a lo que es el puerto de Mazatlán.

Roberto Castañeda aclaró que el alcalde Benítez Torres en ningún momento les dijo que se pone en riesgo la realización de la tradicional y Legendaria Semana de la Moto; por lo que la fecha sigue en pie para realizarse del 24 al 28 de abril; lo que el alcalde está pidiendo que nos pongamos de acuerdo, enfatizó.

“Dijo el alcalde que no es interés de la Comuna apoderarse de evento; lo que busca es que se de una conciliación”.

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.