Menu

INTENSIFICA OPERATIVO ANTI ROBO DE VEHÍCULO.

– Llevan 205 unidades recuperadas en cinco meses.

Con el fin de inhibir el robo de vehículo en el municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán implementa operativos especiales en contra este delito en toda la geografía municipal.

Las acciones buscan no solo evitar esta acción sino detectar unidades o presuntos responsables de estos hechos.

El secretario de seguridad pública Joel Ernesto Soto dijo que en esta acción  es primordial que los dueños de los autos prevengan el robo de sus vehículos aplicando medidas de seguridad básicas, desde dejar bien cerrado el auto al bajar, colocar un bastón anti robo o si se puede mejor una alarma, con el fin de desalentar a los ladrones”.

En el mes de Junio, los agentes preventivos recuperaron 27 vehículos de los cuales 13 son automóviles y 14 motocicletas, dando un total de 205  unidades recuperadas este año del 1 de Enero al 30 de Junio.

Durante el día y la noche, los agentes municipales visitan estacionamientos públicos, centros comerciales y sitios de concentración masiva de unidades a fin de detectar e inhibir el delito.

Los agentes revisan y cotejan los números de series de las unidades y proceden a revisar a cualquier tipo de persona sospechosa que se encuentre en la area y se intensifican acciones similares en la zona rural.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -