Menu

Integrantes de Motoclub Mazatlán A.C. organizan posada a niñas del Orfanatorio Mazatlán

Integrantes del Motoclub Mazatlán A.C., organizaron la tradicional posada que ya es tradición a niñas del Orfanatorio Mazatlán.

El punto de partida fue en las instalaciones de dicha institución para recoger a las niñas y trasladarlas al Restaurante Campirano “La Vaca Lupe”, ubicado sobre la carretera a la Sindicatura de La Noria.

Los miembros de este motoclub que además de organizar la ya tradicional Legendaria Semana de la Moto, realizan labores altruistas para apoyar a gente que requiera de algún apoyo y esta ocasión no fue la excepción con las “ahijadas” de este orfanato.

En esta ocasión se hicieron acompañar por uno de los ya tradicionales personajes de caricatura “Mickey Mouse” quien generó alegría y sonrisas entre las niñas quien no pensaron en darle un afectuoso abrazo.

Ya en las instalaciones de “La Vaca Lupe” las niñas convivieron con la naturaleza, montaron a caballo, disfrutaron de la pequeña granja de dicho lugar, además de haberse paseado en cuatrimotos.

Un grupo de animadores del Hotel El Cid, acudieron en apoyo para realizar actividades con las niñas, donde jugaron a las sillitas, columpios y pos supuesto rompieron la ya tradicional piñata con dulces.

Posteriormente se procedió a la entrega de regalos donde cada una de ellas recibe por lo menos 3 regalos de igual número de padrinos.

Ya para finalizar se realizó la fotografía oficial donde estuvieron presentes los integrantes del Motoclub Mazatlán A.C. y sus ahijadas, así como personal encargadas del cuidado de las niñas e hijos y familia de los motociclistas.