Menu

Inscriba a sus hijos en los talleres literarios del Instituto de Cultura de Mazatlán

El Instituto de Cultura de Mazatlán invita a los niños de 6 a 12 años de edad a inscribirse en los talleres literarios que inician a partir de este sábado 9 de septiembre en la Escuela de Artes, junto al Teatro Ángela Peralta.

El maestro Humberto Trujillo y Kristy Villasana regresan con el “Curso de Iniciación Literaria” dirigido a niños de entre 6 y 10 años de edad,  que se realiza los sábados de 10:00 a 12:00 horas.  Las inscripciones siguen abiertas.

En este taller los pequeños que recién comienzan a disfrutar de la lectura tendrán la oportunidad de conocer una amplia variedad de obras de escritores de México, América Latina y Europa.

Entre los meses de septiembre de 2017 y junio de 2018 el curso del maestro del maestro Humberto Trujillo buscará ampliar el bagaje literario de los pequeños, comenzar a formar un vocabulario amplio y una aproximación sensible y analítica a la lectura a través de ejercicios de redacción básica y  la escritura de cuentos y crónicas en una atmósfera de diversión, compañerismo y buen humor.

Por su parte la maestra Bertha Alicia Duarte y el psicólogo Aarón Alberto López celebrarán este 2017 los 27 años del taller literario “El mar y sus pececitos” dirigido a niños de 8 y 12 años que se desarrolla los sábados de 11:00 a 13:00 horas, también de septiembre 2017 a junio de 2018.

En “El mar y sus pececitos” la maestra Duarte apuesta por una experiencia centrada en la lectura y escritura de poemas, cuentos y ejercicios que tiene por objetivo fortalecer la autoestima y las capacidades expresivas de los niños a través de dinámicas que el joven Aarón Alberto ha implementado en este curso.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -