Menu

INICIATIVA PRIVADA, PROFESIONISTAS Y POBLACIÓN EXPONEN PROPUESTAS EN PRIMER FORO DE PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Con un gran número de propuestas e intercambio de ideas en materia de seguridad y prevención del delito culminó con éxito en esta ciudad el “Primer Foro de Prevención Social y Participación Ciudadana”.

Personas de sectores productivos, colegios de profesionistas y ciudadanos en general acudieron a la convocatoria de participación en las instalaciones del Club de Leones Mazatlán en donde ordenadamente expusieron sus propuestas para mejorar el entorno de Mazatlán en materia de seguridad así como en ordenamiento vial.

Sergio Rochín Trujillo secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal dio la bienvenida a los presentes y los instó a aportar ideas sustentables para mejorar el entorno de seguridad que se vive en el municipio y seguir trabajando por continuar con la reducción de hechos delictivos.

“El objetivo de este foro es traducir las propuestas en políticas públicas para que sean incluidas en programas de prevención y se aplicables en este municipio”.

En tanto el secretario de seguridad pública Municipal Joel Ernesto Soto presentó como participación inicial,  un vídeo en donde se plasma la reducción de hechos delictivos y el mejoramiento del entorno de seguridad que viven los mazatlecos este año.

La convocatoria para este foro, permaneció abierta del 14 al 30 de junio, tiempo en el que se recibieron propuestas para solucionar diversas problemáticas que presenta el municipio en materia de seguridad pública.

Agregó que el objetivo de este foro es traducir las propuestas en políticas públicas que sean incluidas en programas de prevención efectivos que se apliquen en el municipio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -