Menu

INICIARAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN CENTRO HISTÓRICO.

–              Debe de quedar antes del Tianguis Turístico comenta Joel Sebastián García.

–              Por cuatro meses se dejó caer la maquinaria municipal, misma que se rehabilito con menos de nueve mil pesos.

Se dará inicio a una serie de obras de mejoramiento del Centro Histórico, que forman parte de las acciones de embellecimiento con miras al Tianguis Turístico, informa el director de Obras Públicas, Joel Sebastián García.

Explico que, ya realizados los tramites con gobierno del Estado, se trabajará en once tramos de calles donde no solamente se levantará la carpeta asfáltica sino que se renovará la infraestructura de agua potable y drenaje, además de meter el cableado subterráneo,  al ser una de las áreas más antiguas de la ciudad.

“Antiguamente se utilizaba concreto hidráulico pero en esta ocasión colocaremos piedra pórfida, tipo cantera, que es la acorde para un centro histórico”.

En otro orden de ideas, comenta que buena parte de la maquinaria en campamento fue “dejada caer” los últimos cuatro meses dejándola estancada; en algunos casos por la increíble falta de una refacción de 300 pesos.

Ahora con el personal disponible y una inversión que no alcanza los nueve mil pesos hemos puesto en funcionamiento la maquinaria de campamento con lo que hemos logrado sacar adelante la atención a las necesidades de obras sin necesidad de arrendar nada”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -