Menu

Inician obras en Barrón y el Bajío.

Promover y fortalecer  la identidad de las comunidades rurales es una prioridad para el Gobierno Municipal, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio de la construcción de los arcos de acceso de las comunidades de Barrón y el Bajío.

El Alcalde explicó que estas obras forman parte de las acciones de mejoramiento del entorno de las comunidades, ya que promueven y resaltan la identidad de cada poblado.

Guillermo Gamboa Curiel, vecino de Barrón, agradeció la atención que se le brindó a los pobladores con la jornada del Programa El Presidente toca tu puerta.

El Alcalde destacó que las obras que esta realizando el municipio se logran gracias al apoyo de Gobierno del Estado.

La obra consiste en la construcción del arco de entrada para resaltar cuatro columnas principales y  dos accesos peatonales, con una inversión de 382 mil pesos, en recursos propios del Ayuntamiento, informó Joel Gracia Regalado, Director de Obras Públicas.

El Alcalde informó que en respuesta a la petición de los pobladores se llevara a cabo la instalación de internet gratuito en la comunidad.

Posteriormente trasladó al Bajío donde se dio inicio a la construcción del arco de acceso de la comunidad, la cual consiste de cuatro columnas, acceso vehicular y peatonal con una inversión de 382 mil pesos.

Héctor Manuel Chávez vecino de el Bajío agradeció a nombre de los pobladores por la realización de esta obra que le da identidad a la comunidad.

En esta comunidad el Alcalde dio instrucciones para que el programa de entrega de mochilas del Ayuntamiento, beneficie a las familias de este lugar, así como el programa de becas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -