Menu

Inician mesas de trabajo con Acuario Michin para el traslado de las especies.

​Inician las mesas de trabajo con Acuario Michin para el traslado de las especies

Rodrigo Alvarez, director del Acuario Michin Guadalajara, inició los trabajos de logística con autoridades de Acuario Mazatlán para determinar el traslado las especies, una vez que fue aprobada la propuesta por el Consejo de Administración.

Raquel Briseño, miembro del Consejo de  Administración de la paramunicipal e investigadora del Instituto de Ciencias del Mar y Limnologia de la UNAM, que ha servido de enlace en este proceso, estuvo presente en esta primera reunión en la que se determinó que el buen estado de salud en que se encuentran los peces facilitará las maniobras.

El representante del centro acuático tapatío, dio a conocer que Acuario Veracruz también formará parte del cuidado y transportación de los organismos para garantizar el bienestar de los animales marinos.

En cuanto a la fecha probable de la trasferencia, dijo que se definirá en cuanto un equipo de oceanólogos, biólogos y médicos veterinarios zootecnistas arriben a Mazatlán procedentes de Jalisco y Veracruz, para dar el visto bueno de que todo esté cuidado a su máximo detalle y proceder con la remoción de las especies.

Finalmente,Rodrigo Alvarez refrendó que Acuario Michin, cuenta con el equipamiento necesario para llevar a buen término el plan de traslado que no representará gasto para Acuario Mazatlán

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -