Menu

Inicia Pavimentación de Callejón Laguna en 3ra Ampliación de Urías

Los vecinos del Callejón Laguna se olvidaran de los días de lluvia en que esta vialidad le hacia honor a su nombre, charcos, lodo, se quedaran en el pasado, gracias a que hoy, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez dio el banderazo de inicio de la pavimentación del callejón.

El Alcalde manifestó que se esta trabajando arduamente porque se tiene que regresar a la ciudadanía el pago de impuestos a través de obras para su beneficio.

Informó que el gobernador del estado, Quirino Ordaz esta impulsando un programa de pavimentación muy ambicioso con el objetivo de dignificar las colonias populares.

Así como la rehabilitación del campo deportivo ubicado en este lugar, gracias a la participación de Centro de Convenciones y Figlo SNTE, quienes se harán cargo de la rehabilitación y mantenimiento del campo.

Joel García Regalado, Director de Obras Publicas, informó que la obra consiste en la pavimentación del Callejón Laguna que comprende un tramo de 75 metros lineales, con una inversión de 231 mil pesos con recursos del programa FAIS.

Guadalupeño, vecina del lugar agradeció al Alcalde a nombre de los vecinos por la pavimentación del callejón, pero sobre todo por las obras que se realizan en toda la ciudad y por apostarle a la reparación de las redes de drenaje.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -