Menu

INICIA LIGA NOVATAS AVANZADAS DE SOFTBOL

Una noche llena de emociones, se vivió el día de hoy en la ceremonia de inauguración de la Liga Femenil de Softbol Novatas Avanzadas, organizada por el Comité Municipal de la disciplina, encabezado por Liliana Mora, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, que se llevará a cabo en el campo ubicado en la Toledo Corro. Esta edición hará homenaje a Bogar Muñoz Armendáriz.

En representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y de la máxima Autoridad del deporte municipal, Mónica Coppel Tirado, se presentó el Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, Alfredo Lizárraga; acompañado por el invitado de lujo Juan José Pacho, Director de la Academia Venados de Mazatlán; al igual que la Presidenta de la Liga, Liliana Mora y la Diputada Local, Maribel Chollet.

Alfredo Lizárraga, dirigió unas palabras a los presentes, en las cuales recalcó las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sobre apoyar incansablemente el deporte mazatleco, dejando las puertas abiertas del Instituto Municipal del Deporte para cualquier apoyo que necesiten.

Siguiendo con el protocolo, JJ Pacho hizo la toma de protesta a los 12 equipos participantes, no sin antes motivarlas a seguir en su incursión por el softbol.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la sorpresa le llegó al Maestro de Ceremonias y también Periodista Deportivo, Alonso Casillas, puesto que se le concedió un reconocimiento por parte de la Liga Oficial de Softbol Municipal por su dedicación y apoyo en la difusión de esta disciplina. Así mismo, se le reconoció a la Presidenta de esta liga, Liliana Mora Lerma, por su gran aporte al Softbol de Mazatlán, como entrenadora, jugadora, promotora y directiva, durante su larga trayectoria deportiva.

Alfredo Lizárraga, hizo la declaratoria inaugural oficial de la liga, siendo las 18:50 horas del viernes 17 de marzo.

Por último, la Diputada Maribel Chollet ejecutó el primer lanzamiento al guante de Juan José Pacho, ponchando a Axel Cortés por decreto de Alfredo Lizárraga. Al terminar la ceremonia, se siguió con el tradicional juego de las estrellas.

 

EQUIPOS

Renegadas

Las Tigras

Leonas

Panteras

Gigantes

Venados UPSIN

Jesús Valdez

Felinas

Grupo Azteck/Trebol

Cachorras de API

Leopardas

Astros Mamás

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -