Menu

INICIA JUBS FESTEJO DE 8VO. ANIVERSARIO

– Toda una semana llena de actividades en Villa Unión y comunidades aledañas.

Con la inauguración de un torneo relámpago de voleibol, JUBS arrancó sus actividades de festejo del 8vo. Aniversario de su fundación, la tarde de este jueves; en el que participan más de 10 equipos, de la rama femenil y varonil.

La asociación tiene programadas una serie de actividades previas al festejo oficial que es el día 27 de julio; iniciando con el cuadrangular de voleibol donde participan jóvenes de la comunidad de Villa Unión, Mazatlán y Lomas de Monterrey.

Reynaldo González, Fundador de JUBS expresó su agradecimiento y felicitaciones a los jóvenes participantes del torneo, invitándolos a siempre realizar cosas positivas. “Estamos muy contentos por la gran respuesta que los jóvenes siempre tienen; muchas gracias por sumarse; estoy seguro que si todos hiciéramos lo que nos toca, ser felices y hacer feliz a los demás, tendríamos una mejor sociedad, comentó.

Serán los días jueves 20 y viernes 21,en el que se desarrollará la competencia deportiva, en las canchas deportivas conocidas como ‘El Tanque’, en Villa Unión. Mismo lugar en el que se llevará a cabo la premiación a los equipos campeones.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -