Menu

Inicia foro ciudadano para impulsar Plan de Desarrollo Municipal.


Inicia foro ciudadano para impulsar un Plan de Desarrollo Municipal incluyente
Impulsar un Gobierno de puertas abiertas para que la población participe con sus propuestas en la integración de una mejor sociedad es el principal compromiso del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, por lo que esta mañana dio inicio el Foro Ciudadano de donde surgirán las propuestas que serán la base para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

Encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez; la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil; el Director del Instituto Municipal de Planeación, Israel Victoria Lona; el Tesorero Municipal, Ismael Barros y la participación de asociaciones civiles, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo titulada “Un Solo Mazatlán Incluyente para el Desarrollo Social”.

A lo largo de tres días se estarán realizando diversas mesas de trabajo con el fin de recabar la mayor cantidad de propuestas ciudadanas. Los días 15 y 16 son en el Centro de Convenciones y el 17 en las sindicaturas de Villa Unión y El Quelite.

Los talleres son: “Un Solo Mazatlán Incluyente para el Desarrollo Social”, “Un Solo Mazatlán Competitivo”, “Un Solo Mazatlán Sustentable”, “Un Solo Mazatlán con Calidad de Vida”, “Un Solo Mazatlán para la Juventud”, “Un Solo Mazatlán para el Desarrollo” y “Un Solo Mazatlán para Nuestras Comunidades Rurales”.

Con este foro ciudadano, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda el compromiso de ser una autoridad abierta y cercana a la gente e impulsar Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -