Menu

Inicia abrigatón.

​El Abrigaton ya inició, desde las 8 y hasta las 15 horas, el voluntariado del DIF Mazatlán recibió prendas de invierno para donarlas a las personas de las colonias alejadas y comunidades serranas del municipio.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, hizo el llamado a la población en general para que más personas se acerquen   y donen para abrigar a quienes tienen frío.

Indicó que aun cuando en la ciudad no se registran temperaturas bajas, en sitios alejados o en zonas rurales el frío si lo sienten sus habitantes, pues no siempre tienen ropa adecuada que los proteja  o una vivienda en buenas condiciones.

Las personas interesadas  pueden acudir a la explanada de la Plazuela República de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas .

También se reciben donaciones en las oficinas centrales de DIF Mazatlán ubicadas en calle Ángel Flores S/N en el Centro, (Interior Palacio Federal). Es de mencionar que podemos acudir hasta el domicilio del donador por la ropa invernal, sólo es necesario comunicarse al 915 80 00 extensión 1225.