Menu

INAUGURARON EL CAMPEONATO NACIONAL DE SURFING LONGBOARD MAZATLÁN 2017

Se realizó la inauguración del Campeonato Nacional de Surfing Longboard Mazatlán 2017, que tendrá actividad hasta el domingo 28 de mayo en Playa El Camarón, con el apoyo del Gobierno Municipal y Estatal, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Los mejores surfistas de México se dieron cita en este torneo de carácter selectivo, del que saldrán los representantes del país que participarán en los Juegos Mundiales de Surf ISA 2017.

El presídium estuvo encabezado por Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien asistió en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez; asimismo, se encontraba Roberto Durán, Director de la competencia; al igual que otros directivos municipales y parte del comité organizador.

Cisneros, dio la bienvenida a todos los invitados al campeonato, destacando la excelencia de las olas del puerto para un evento de esta categoría y externó la disposición de apoyo por parte del Gobierno Municipal.

Por otro lado, Durán agradeció a la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, al igual que al Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, por el respaldo durante la gestión y realización de esta competencia.

Siendo las 19:02 horas fue oficialmente inaugurado el Campeonato Nacional de Surfing Longboard Mazatlán 2017.

Serán alrededor de 40 participantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Michoacán, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Sinaloa; este último contará entre sus filas con 12 participantes mazatlecos.