Menu

Inauguran exposición en el Centro Cultural Universitario

Extra-muros fue la exposición que se montó en la galería Antonio Hass del Centro Cultural Universitario, donde un nutrido grupo de personas se dieron cita para conocer la obra de Roberto Ontiveros.

 

El egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la carrera de sociología, resaltó parte de su obra, la cual, duró aproximadamente tres años para finalizarla y que, gracias al director de este recinto, Juan José Rodríguez, lo invitó a mostrar su trabajo.

 

Ante jóvenes, docentes y público en general, el artista compartió que su trabajo es sencillo, combinando lo abstracto con el realismo.

 

“Se combina la figura con el fondo. Manejo el fondo abstracto y aviento la figura para sacarla en relieve. Se llama extra muros porque son trabajos sobre ese tema, es pues, sacar la obra de donde estaba guardada y mostrarla a la sociedad”.

 

Por su parte, previo a la inauguración de esta exposición, el profesor jubilado José Guadalupe Durán, describió a grandes rasgos la obra, invitando a los presentes a conocerla y darle su significado de manera personal.

 

Cuarenta y siete cuadros bajo la técnica de acrílico sobre madera es lo que el espectador podrá apreciar en este trabajo con matices sociológicos y donde se destacan diversos muros como el de Berlín y el controversial muro que quiere construir Trump.

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -