Menu

INAUGURAN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTER DGETI 2017 ETAPA ESTATAL DE BALONCESTO.

Arranca la etapa estatal del tercer Encuentro Deportivo Inter-Dgeti 2017 en la disciplina de baloncesto en la rama varonil y femenil, organizado por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Sinaloa.

 

Dentro del presidum estuvieron presentes el profesor Mario Alberto Ibarra, auxiliar del área técnica Dgeti Sinaloa, el Ingeniero José Javier Manjarrez, auxiliar Área administrativa Sinaloa, el director de Cbtis 224 Culiacán José Alberto Crespo, el profesor José Héctor Rojas director del Cetis 27 Mazatlán, José Guadalupe Sánchez Director Cbtis 51 Mazatlán y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Paul Luque.

 

El acto inaugural inicio con la presentación de los seis equipos participantes en ambas ramas de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán. Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de la preparatoria Cbtis 51.

El mensaje de bienvenida fue hecho por parte de José Sánchez, quien agradeció la presencia de los equipos representativos, recordándoles que uno de los objetivos que tiene Dgeti en su plan de desarrollo es promover el deporte en sus estudiantes.

Gamaliel Islas, jugador del Cbtis 43 de Los Mochis tuvo el honor de expresar la toma de protesta.

La declaratoria inaugural la realizo, Paul Luque, sin antes entonar unas palabras de aliento para los participantes, “En el deporte se permite soñar, y los sueños se logran trabajando, aprovechen las oportunidades que el baloncesto les da, el deporte es un buen pretexto para superarse, den lo mejor de ustedes en este torneo”, expresó. Para pasar a realizar el primero tiro a la canasta, concluyendo con el acto protocolario.

 

Los encuentros de baloncesto se realizaran el lunes 13 de 15:00 a 18:00 horas y martes 14 de marzo de 09:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Cancha Germán Evers. Los ganadores de la etapa estatal tendrán la oportunidad de representar a Sinaloa en el Regional que se desarrollara del 2 al 4 de mayo en el puerto, contra equipos de Baja California Sur, Nayarit y Durango.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -