Menu

Inauguran el XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017

Se inauguró la vigésima segunda edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017, a desarrollarse del 5 al 20 de mayo con una gran variedad de actividades artísticas y culturales en los 18 municipios de la entidad.

El acto fue encabezado por el rector Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de importantes personalidades de cultura sinaloense y nacional; y acudió el ejecutivo estatal Quirino Ordaz.

Durante su mensaje, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, ratificó el espíritu universitario, fortaleciendo la cultura en todos los ámbitos, por lo que durante el XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017 se llevarán a cabo más de 290 actividades en los 18 municipios de Sinaloa.

Destacó que esta es una de las fiestas culturales más importantes en el estado, dado que la comunidad sinaloense tendrá la oportunidad de asistir de manera gratuita a la presentación de artistas y agrupaciones de extraordinaria calidad de México y diversas partes del mundo.

Entre los artistas que formarán parte de este festival se encuentran: Ricardo Montaner, Lena Burke, Raúl di Blasio, Caloncho, Café Tacvba, Ha-Ash, Pandora y Creedence, entre otros artistas más. Además, se contará con exposiciones de pintura, presentación de cortometrajes y libros.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -