Menu

Inaugura el Partido Sinaloense su Escuela de Cuadros

“Meterle Academia a la política” fue la forma en que sintetizó la inauguración de la Escuela de Cuadros del Partido Sinaloense su presidente estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda, donde asistieron los principales cuadros de cada municipio cuyo objetivo es el fortalecimientos de las estructuras a través del tratamiento que deben recibir los problemas sociales.

La impartición de este curso estará a cargo de grandes estudiosos sociales como el Dr. Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta, cubano de nacimiento, pero mexicano por adopción, es especialista en estrategias electorales, actualmente es profesor-investigador en el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, se impartirán dos módulos, viernes y sábado, cada fin de mes y serán impartidos por diferentes expositores de talla nacional.

Acompañaron al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a la inauguración de este evento el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán, Gerardo Valencia Guerrero, MC José Carlos Aceves y el diputado Gene René Bojórquez.

La profesionalización de cuadros es una constante del Partido Sinaloense para poder construir una sociedad a través de la formación y generación del conocimiento, uno de los objetivos de nuestro instituto político es poder generar una cultura política responsable en nuestros militantes a través de la academia”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Diferentes especialistas políticos tendrán a su cargo la impartición de módulos sobre: Democracia, Políticas Públicas, Gobernanza, Equidad De Género, Sistema Político, Administración Pública y Participación Ciudadana.

Una de las características de esta Escuela de Cuadros es que se elegirá el mejor ensayo de cada módulo, el cual formará parte de un compendio para la publicación de un libro.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -