Menu

Inaugura el alcalde Fernando Pucheta la 23 edición de la Feria Ganadera.

Con un mensaje de total apoyo a los sectores primarios del municipio, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez inauguró este jueves la 23 edición de la Feria Ganadera 2017.

En su discurso destacó que esta será sin duda una de las ediciones de mayor éxito, por lo que reiteró se continuará trabajando en favor del sector, en este sentido recordó están por iniciarse los trabajos para la construcción de un nuevo rastro TIF que vendrá a dar un giro a la ganadería mazatleca.

“Los ganaderos  ocupaban el rastro, el costo es de 80 millones de pesos y cuando se propuso que el ayuntamiento solicitara un crédito, dijimos adelante porque este crédito es para Mazatlán. Con el apoyo del cuerpo de regidores se dio el aval  para solicitar ese crédito que se administrará a través de una para municipal, para su beneficio” señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez. 

Dicho esto dio por inaugurada la 23 edición de este evento que que cuenta con exposición y venta de ganado, además de áreas recreativas para los menores de edad un ambiente familiar y campirano.

Al lugar acudió también elPresidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe de Jesus Velarde, quien agradeció el apoyo de la administración para la realización de este evento. Asistieron también José Raúl Cardenas Ávila, Director de Desarrollo Ganadero  de Gobierno  del Estado,  Daniel Osuna Bernal, Presidente de la Unión  Ganadera  Regional a de Sinaloa    y los regidores  Selene Mayorquín y Luis Mariano Ortega Vizcarra.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -