Menu

INAUGURA COMEDOR EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN.

El Ejército de Salvación A.C. sigue tendiendo la mano  a las personas en situación especial de la localidad y en esta ocasión reaperturó su comedor comunitario en las instalaciones de la avenida Gutiérrez Nájera de esta Ciudad de Mazatlán.

El Capitán Raúl Romero, director administrativo del centro comunitario de asistencia social, comentó que se atienden a 30 niños en este comedor infantil y comunitario aunque tiene una capacidad para atender a 50 niños.

“Se hace un trabajo socioeconómico independiente para ver su situación alimenticia y de los padres y que estén interesados en el progreso de sus niños.”

Agregó que todo el trabajo que se realiza es gratuito y se les otorga sin costo alguno a los niños y se les apoya con asesoría educativa en las mismas instalaciones.

Por su parte, la capitana Roselia Gallardo de Romero, directora general del Centro, expresó que los apoyos que reciben son en especie.

Explicó que si bien lo atienden de lunes a viernes con apoyo en la realización de tareas, también los atienden los días sábados con talleres especiales como danza.

Cabe precisar que El Ejército de Salvación AC cuenta con El Hogar de Los Niños ubicado en la comunidad de El Venadillo.

Con presencia en 27 estados del país, surge en 1937.

Se ha distinguido por ayudar, sin discriminación alguna, a toda la comunidad en general.

Raúl Romero, abundó en el sentido de que se les ayuda también con atención psicológica o jurídica; para lo cual cuentan con relaciones con varias instituciones del propio municipio.

Fue en el mes de marzo del año de 1955 cuando surge Ejército de Salvación en Mazatlán.

Si alguna persona desea realizar un donativo o bien colaborar con la institución puede ponerse en contacto a través del 6699 823453 o bien via correo electrónico solicitar informes en la dirección ejercitodesalvacion.mazatlan@gmail.com

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -