Menu

IMPULSARÁN AL QUELITE COMO PUEBLO MÁGICO ANTES DE LA LLEGADA DEL TIANGUIS TURÍSTICO.

  • Se compromete gobernador a que programa de útiles escolares inicie a tiempo y se pague a proveedores.
  • En caso Tiburonario entrada de PGR da certeza.

 

Haremos todo lo necesario para lograr que El Quelite sea declarado Pueblo Mágico antes de la llegada del Tianguis Turístico 2018, ya que es un orgullo de todo Sinaloa, expresa el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Agrega que se seguirá invirtiendo en su embellecimiento de la mano del sector privado y social ya que representan una buena oportunidad de negocios.

En otro punto, el ejecutivo estatal afirmó que el programa de apoyo con útiles escolares operará a tiempo, a pesar del enorme sacrificio presupuestal que representa en estos momentos, con el compromiso de que a proveedores se les pagará a oportunamente para que puedan seguir desarrollando su negocio generando trabajo.

En relación a la recaudación asevera va muy bien lo que permite ir saliendo de compromisos; aunque reconoció quedan adeudos pendientes de la pasada a administración inclusive en el pago de aguinaldos, tan sólo a maestros de  la sección 27 del SNTE se le adeudan 35 millones de pesos.

Quirino Ordaz manifestó, acerca del tema del Tiburonario, que la entrada de la PGR a la investigación da certeza a que las cosas se hagan de la mejor manera para esclarecer los hechos.

Ya para finalizar reconoce que existen quejas de parte de policías estatales sobre los bajos sueldos pero los municipales están en peor situación, por lo que a ambos, se les buscará mejorar las condiciones salariales y de trabajo así como de herramientas y apoyo tecnológico para facilitarles el trabajo, dotándoles del material necesario para que puedan responder de la mejor manera.

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -