Menu

Imparten el curso-taller ‘Las Autoridades ante el Juicio de Amparo’

Con el objetivo de evitar que el erario público se vea afectado por demandas de particulares por procesos de expropiación mal ejecutados, el Gobierno municipal imparte el curso-taller “Las Autoridades ante el Juicio de Amparo”, dirigido a las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Departamento Jurídico y Dirección de Plantación y Desarrollo Urbano.

El curso que inició en Cabildo tendrá una duración de tres días y se imparte en coordinación con la Universidad Autónoma de Durango. El expositor es Alfredo López Cruz, Magistrado Presidente del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito con sede en Mazatlán.

En anteriores administraciones se han dado situaciones en donde el Ayuntamiento ha tenido que expropiar propiedades de particulares para concretar obras para mejorar la infraestructura de la ciudad, sin embargo, los procedimientos no siempre se han realizado apegados a derecho, lo que se traduce en juicios de amparo en donde la autoridad pierde dichas demandas.

En este curso se reforzarán y actualizarán los conocimientos sobre el proceso de expropiación, para que cada área actúe conforme a derecho y evitar posibles demandas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -