Menu

IMMUJER te invita a aprender Maquillaje básico.

El Gobierno Municipal coordina esfuerzos para integrar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer como parte de los objetivos para que ellas tengan voz en el sector privado y la sociedad, por lo que a través de IMMUJER ofrece sin costo el taller de Maquillaje básico.

La intención es que las mujeres puedan influir en la toma de decisiones que determinarán el futuro de sus familias, razón por la que para mejorar su calidad de vida, el Instituto Municipal de las Mujeres las apoya con talleres que enriquecerán su formación laboral.

Este taller, estará a cargo de la instructora Xilia Selene Casas Paredes, quien enseñará a sus alumnas temas como los tipos de rostro que existen para poder entender el funcionamiento de los materiales en el maquillaje.

También les explicará la manera de maquillarse comenzando con algo sencillo, desde corregir pequeñas imperfecciones hasta matizar y dar un acabado natural al rostro, y de ahí partir para hacer un maquillaje social tanto de día como para eventos especiales.

Este taller se impartirá sin ningún costo a partir del próximo lunes 21 de agosto de las 3:00 a las 7:00 pm. La duración de este curso es de 40 horas que se repartirán en 10 semanas.

Las inscripciones tendrán que hacerse en las oficinas de IMMUJER ubicadas en Ángel Flores S/N, Col. Centro (Interior del Palacio Federal) en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para inscribirte, es necesario presentar copias de Credencial de elector, Comprobante de Domicilio y CURP.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -