Menu

Immujer Escuinapa invita a mujeres a acercarse al Instituto.

Con el objetivo de invitar a las mujeres escuinapenses a acercarse a las instalaciones del Immujer, personal inició una campaña de volanteo en el primer cuadro de la Ciudad.

Eneyda Zamora Viera, directora del Instituto Municipal de la Mujer, puntualizó que la difusión es con la finalidad de atraer casos de violencia familiar y buscar soluciones en corto plazo.

“Primero que nada es hacer difusión en el municipio para que la mayor parte de las mujeres sean conscientes y tengan conocimiento que el Instituto Municipal de las Mujeres está para atenderles” explicó.

Agregó que se repartieron 200 volantes y violentometros en el Centro de la Ciudad, por lo que transeúntes recibieron la información proporcionada por los integrantes del Immujer.

Zamora Viera, enfatiza que todos los días se trabaja en apoyo a las mujeres vulnerables de violencia familiar en el municipio.

Subrayó que es importante la denuncia ante las instancias correspondientes, o en su caso acercarse al instituto cuando se ha sufrido de violencia.

Finalizó invitando a la ciudadanía a tomar cartas en el asunto y prevenir muertes por violencia en la familia y en él noviazgo.