Menu

IMDEM Y CEFADIF REALIZAN LA 10a CARRERA DE ATLETISMO POPULAR RURAL EN VILLA UNIÓN

Uniendo fuerzas para apoyar a las familias más vulnerables del Municipio, el Instituto Municipal del Deporte y DIF Mazatlán, realizaron en conjunto la 10a Carrera de Atletismo Popular Rural frente al edificio del CEFADIF Villa Unión, donde aproximadamente 100 niños asistieron para demostrar su velocidad.

Los pequeños no se escondieron de los intensos rayos del sol, e iniciaron rápidamente con el calentamiento a través de una rutina de Danza Fitness y Zumba a cargo de la Instructora Janeth Ríos, que forma parte del equipo PRODEMAZ.

Fueron 5 categorías las participantes y dependiendo de la edad se reducía o aumentaba la distancia en el sendero, mismo que se encontraba rodeado por los espectadores que alentaban a sus atletas favoritos.

Culminando el evento, se entregaron medallas conmemorativas a los primeros 3 lugares de cada hit, incentivándolos a seguir practicando deporte como hoy en día se encuentran realizándolo en las instalaciones del CEFADIF.

El Centro Familiar DIF (CEFADIF), tiene el objetivo de apoyar a familias de bajos recursos en su desarrollo e integración tanto en el ámbito emocional, espiritual, etc. Adriana Peña Durán, Coordinadora del centro en Villa Unión, comentó que cuentan con cursos de Zumba, manualidades, Karate Do y Belleza.

El CEFADIF apoya a personas desde los 4 años hasta a mayores de la tercera edad, actualmente atienden a 154 personas en tan solo 2 meses desde que abrieron sus puertas. Su horario es de 8:00 a 19:00 horas.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -