Menu

IMDEM OTORGA APOYOS A DEPORTISTAS ADAPTADOS Y CLÍNICAS DE TAE KWON DO

En apoyo a la integración de personas con discapacidad mediante la activación física, se hizo entrega de balones y conos al Ing. Mario Huerta Sánchez, Presidente de Grupo Pargos A.C., para su uso en talleres deportivos dentro del plantel.

De igual manera, el Instituto Municipal del Deporte entregó apoyo económico al Atleta, Jesús Manuel Martínez Valles, para asistir al Abierto Mexicano de Para Atletismo 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí del 23 al 27 de mayo del presente, el cual servirá de selectivo para el Mundial Juvenil que se realizará el mes de junio en el país de Suiza.

Asimismo, se le entregó material de artes marciales a Rosa Rito Gómez, Entrenadora de la disciplina, quien es la titular de las Clínicas de Tae Kwon Do fijas en Villas del Rey y Flores Magón, con el fin de mejorar las clases y se logren mejores resultados.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, ha girado órdenes de apoyar la realización de actividades deportivas en el puerto, ya que su práctica brinda beneficios en la salud y desarrollo personal, logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -