Menu

IMDEM LANZA CONVOCATORIA DE ELECCIÓN DE COMITÉS.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte, convocan a todos los integrantes de la comunidad deportiva registrada que les interesen y deseen presidir como comité de su disciplina deportiva.

 

El sub director del IMDEM, Paul Luque, el coordinador de Ligas y Clubes, Freddy Cisneros y el supervisor de Promotores Jesús Castillo, presentaron de manera oficial ante medios de comunicación las bases de la elección para poder formar los nuevos comités o renovar los actuales.

 

El objetivo de este proceso es buscar el crecimiento y orden de las disciplinas, además de estructurar  un vínculo directo con la Institución deportiva para la gestión de apoyos.

“Esta es una buena oportunidad para los que quieran contribuir con el deporte porteño, queremos trabajar en conjunto con los nuevos comités por el bienestar y mejoramiento del deportista; los candidatos que presentarán planilla tienen que contar con conocimientos y experiencia dentro de la disciplina”, expresó Paul Luque.

 

Los requisitos para contender  por la directiva del comité son principalmente la presentación de un proyecto de trabajo enfocado en su disciplina, formato de registro (el cual se podrá solicitar en oficinal del órgano deportivo  a partir de hoy),  copia de INE, Curp, copia credencial de afiliación IMDEM, curriculum vitae general y deportivo.

Aun cuando estén al frente de algún Comité se deberán presentar la planilla y requisitos nuevamente.

 

Todos los representantes de Ligas, entrenadores y delegados de cada disciplina que estén debidamente inscritos en el padrón del IMDEM con registro del primer trimestre del año, podrán ejercer su voto.

El proceso de elección se dividirá en dos bloques con derecho a un solo voto, el primero se efectuará los días 18 y 19 de abril para los deportes individuales, mientras que las disciplinas por equipos podrán ejercer su voto del 20 al 22 de abril en horarios de 08:00 a 14:00 horas dentro de las oficinas del IMDEM; para garantizar la transparencia los resultados se darán a conocer por medio de una transmisión en vivo vía la página oficial de Facebook del Instituto al termino del cierre de votaciones.

Se integrará un comité organizador con 2 coordinadores Imdem, 2 deportistas destacados, 2 periodistas de la localidad y la Directora del IMDEM, Mónica Coppel.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del día de hoy y se recibirán documentos en las oficinas del IMDEM en horario de 09:00 a 15:30 horas, teniendo como fecha límite el 12 de abril a las 15:30 horas.

Requisitos:

  • Formato de registro debidamente llenado, el cual se puede solicitar en instalaciones del IMDEM.
  • Copia de credencial de elector de cada uno de los integrantes de la planilla.
  • Curp de cada uno de los miembros.
  • Proyecto de trabajo en Cd, USB o impreso.
  • Copia de credencia del Afiliación IMDEM vigente de cada uno de los integrantes de planilla.
  • Firma de todos los documentos en tinta azul.
  • Curriculum vitae general y deportivo.

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -