Menu

IMDEM ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO PARA INICIAR EL SALTO DE ALTURA EN MAZATLÁN

Por medio del H. Ayuntamiento Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través de Instituto Municipal del Deporte se entregó material con valor de $45,820.00 para establecer la modalidad de Salto de Altura de Atletismo en Mazatlán.

La Directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel Tirado, acompañada por Daniel Enciso Saracho, Coordinador del ISDE Zona Sur; Víctor González Olson, Coordinador del PIDS; Paúl Luque, Subdirector del IMDEM; y Alfredo Lizárraga, Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM; hizo entrega de este material al Presidente del Comité Municipal de Atletismo, José Guadalupe López.

La finalidad es reforzar a nuestros atletas que participan en competencias locales, estatales y nacionales. Así como fomentar una nueva modalidad del atletismo en las nuevas generaciones de atletas que dejan su mejor empeño en las pistas y campos de entrenamiento y competencia.

Esta nueva modalidad se realizará en la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez; los instructores de atletismo de la unidad canalizarán a los atletas que tengan las aptitudes de la modalidad.

Con acciones como estas, se impulsa el desarrollo deportivo del Municipio en beneficio de todos los deportistas locales, logrando formar Un Solo Mazatlán Por Ti.

Material:

  • Altímetro para salto de altura.
  • Varilla de fibra de vidrio 4 metros para salto de altura
  • Colchón para salto de altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -