Menu

IDENTIFICAN A ASESINADOS EN ISLA DEL BOSQUE, ESCUINAPA.

– Dos de ellos son menores de edad.

Fueron identificados los nombres de los cinco jóvenes asesinados arteramente en el interior de un domicilio de la comunidad de Isla del Bosque, municipio de Escuinapa, anteayer, así como el de las tres personas heridas.

Este hecho que ha causado conmoción no solamente entre la ciudadanía local sino estatal; propició el traslado de fuerzas policiales de los tres niveles de gobiernos a dicho municipio, considerado tranquilo de acuerdo a los estándares con que se manejan los hechos delictivos en la entidad.

Los nombres de las personas asesinadas cuando dormían al interior de un domicilio, tras el ataque a balazos de un grupo de sujetos, son Pedro N de 23 años, Jorge Evodio de 19; Jacinto de 18 y Marco Adrían y Jaime de 17 años de edad.

Uno de los heridos responde al nombre de José Antonio y cuenta con 15 años.

Estas personas, junto con otros dos heridos de quienes no se proporcionaron nombres u otros datos generales, fueron encontrados en una finca ubicada en la calle Hidalgo de la sindicatura de Isla del Bosque tiradas en el piso de las habitaciones; y de los ocho, cuatro de ellos son originarios del estado de Durango y el resto del municipio de El Rosario.

Ya hacía algunos meses que en este municipio, dedicado a la horticultura y la pesca del camarón, no ocurría un acontecimiento de tal impacto; por lo que se anunció el reforzamiento de patrullajes y presencia de policía militar y estatal.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -