Menu

HORDAS DE TAXISTAS ATACAN UNIDAD QUE NI ANDABA PRESTANDO SERVICIO.

– Huyen con la mirada cómplice de Octavio Laveaga, jefe de inspectores.

En plena temporada vacacional y aprovechando el vacío de autoridad y la complacencia de los funcionarios de vialidad y transportes en el estado; ayer a las seis de la tarde un grupo de taxistas actuó como una verdadera horda de salvajes en contra del conductor de una unidad rotulada con las letras de la CROC, que ni siquiera andaba prestando servicio.

Los hechos ocurrieron en la avenida del Delfín, concretamente frente a la entrada del fraccionamiento Los Mangos, donde acorralaron y bloquearon la unidad Ford Figo conducida por su propietario Héctor Manuel Delgadillo, quien a pesar de mostrar los documentos poco les importó y al pretender retirarse, pues se tardaba la grúa, los persiguieron de nueva cuenta, lo acorralaron y se bajaron a zangolotear y luego volcar la unidad, de la que milagrosamente salió el conductor.

Los primeros en llegar para ser testigos y filmar los hechos fueron los compañeros de los distintos medios de comunicación, ya que la policía municipal llegó precisamente cuando habían huido todos los taxistas involucrados en el percance.

Pero eso si, el jefe de inspectores de Vialidad, Octavio Laveaga vio lo acontecido y no intervino para nada.

La persona afectada, Héctor Manuel Delgadillo mostró los permisos provisionales entregados mediante expediente 091/95; explicando que el no estaba prestando servicios pues apenas acababa de rotular el carro.

Agregó que están constituidos como organización afiliada a la CROC desde 1995 a los que se le3s han otorgado en la capital del estado permisos provisionales vigentes.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -