Menu

HIEREN A EMPRESARIO Y ACOMPAÑANTE.

Dos personas sufrieron un atentado la tarde de ayer sábado en esta ciudad, cuando salían de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de la avenida Francisco Solis.

Las versiones son encontradas ya que por una parte se habla de un asalto a mano armada en tanto que otras personas señalan que fue una agresión directa; sin embargo las autoridades no han emitido comunicación precisa sobre las posibles causales.

Todo ocurrió a la una de la tarde aproximadamente cuando el par de personas caminaban por el estacionamiento de dicha plaza, cuando dos sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta los abordaron a la altura de un salón de fiestas y les dispararon, para luego darse a la fuga.

Las víctimas del ataque fueron identificadas solamente como José Joel, de quien se dice es un empresario dueño de la plaza comercial, y el cual sufrió un impacto de bala en una de sus manos, en tanto que su acompañante, vecino de la colonia Obrera llamado Roberto Carlos, recibió diez heridas.

Los trasladaron hacia unos diferentes nosocomios mientras que la zona fue acordonada a efecto de que los periciales de la Fiscalía realizaran el levantamiento de las evidencias e el lugar de los hechos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -